logo

Casas en Escena : Vivienda Nuevo Ensanche de Vallecas

  • Foto salón
  • Foto cocina

Características

  • Fotografía
  • Inmobiliaria

Descripción

Reportaje fotográfico de vivienda para empresa de home staging Casas en Escena. El inmueble se encuentra situado en la zona nueva del Ensanche de Vallecas (Madrid). La vivienda de más de 250 netros cuadrados y 4 dormitorios, posee amplias terrazas y un jardín privado.

Datos básicos del trabajo realizado

Nº fotos: 25.
Video: 4 minutos de video en Full HD.
Planos: No.
Formato fotos: Adaptado a las necesidades del cliente (web propia).
Formato video: Adaptado a las necesidades del cliente (web propia).

Casas en Escena es una de las empresas con las que solemos colaborar en UDomus, prácticamente desde que empezó a rodar nuestro proyecto.


El contenido de la página web, imágenes, textos y datos, son propiedad de Estudio 05 Arquitectura y Diseño Corporativo, S.L. así como su código fuente, diseño y estructura de navegación. Corresponde a Estudio 05 Arquitectura y Diseño Corporativo, S.L. el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Todo este material está protegido por la legislación de la propiedad intelectual y su uso indebido puede ser objeto de sanciones, incluso penales. Autorizaciones. Todos los derechos reservados son propiedad de Estudio 05 Arquitectura y Diseño Corporativo, S.L., siendo necesario el consentimiento expreso y por escrito de éste para su utilización y divulgación, ya sea parcial o total de los referidos contenidos. Estudio 05 Arquitectura y Diseño Corporativo, S.L se reserva los derechos de autor de la información presentada en este sitio de Internet, salvo que se indique otra cosa; también deben respetarse los derechos de autor del material de terceros que aparece. Puede solicitar autorización para reproducir el material de Estudio 05 Arquitectura y Diseño Corporativo, S.L disponible en este sitio Web.
  • Compartir